Rehabilitación - Reformas

Ponemos a su disposición un equipo especializado en la redacción de proyectos y obras de reforma interior tanto de viviendas como de locales comerciales.

cuadrado blanco 8x8 Proyectos de adaptación de inmuebles a la normativa.
cuadrado blanco 8x8 Proyectos de accesibilidad.
cuadrado blanco 8x8 Adaptación de proyectos de nueva planta o ampliación a la     normativa.
cuadrado blanco 8x8 Rehabilitación integral de edificios
cuadrado blanco 8x8 Rehabilitaciones parciales de fachadas, cubiertas u otros     elementos.

A lo largo del proceso constructivo, modificaremos los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución, para lograr la plena satisfacción del cliente, ofreciendo una atención continua y totalmente personalizada.
Arquitectura
Interiorismo

Recibirá un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de los espacios, apoyándonos en recreaciones infográficas en 3D para facilitar al cliente una visualización del estado final.

Buscamos una imagen atractiva para su espacio comercial, lúdico y hostelero que le diferencie por su calidad y originalidad, siempre adaptándonos al estilo de negocio y potenciando las cualidades deseadas en cada proyecto.
Arquitectura
Tramitaciones - ITE´s

Le ayudamos en sus tramitaciones y legalización de sus proyectos:

cuadrado blanco 8x8 Licencias de obra
cuadrado blanco 8x8 Licencias de apertura
cuadrado blanco 8x8 Licencias de cambio de uso
cuadrado blanco 8x8 De modificación de actividad
cuadrado blanco 8x8 Alta en el registro de establecimientos industriales,...

Realizamos el informe de Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.) así como el informe para las reparaciones derivadas de una ITE desfavorable.
Arquitectura
Arquitectura y Urbanismo

La filosofía de nuestro trabajo es el desarrollo de una idea fruto de la estrecha colaboración con el cliente, todo ello con la garantía del cumplimiento de: coste, calidad, plazos de ejecución, rentabilidad y viabilidad, así como la correcta materialización de los proyectos y posterior ejecución de las obras, buscando la satisfacción del cliente y fidelización del mismo.

En materia de urbanismo, se realizan todo tipo de trabajos relativos al planeamiento de desarrollo como pueden ser modificaciones puntuales, planes parciales, estudios de detalle, planes especiales, así como asesoramiento urbanístico a empresas y ayuntamientos.
Arquitectura